FCC le desea una Feliz Navidad a la gran familia del ciclismo colombiano

La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, le desea una feliz navidad a la gran familia del ciclismo colombiano, un núcleo lleno de armonía y solidaridad del cuál nos sentimos muy orgullosos.

Esta temporada, aún en medio de las dificultades que nos trajo la pandemia, ha logrado establecer un vínculo mucho más fuerte y unido para salir adelante demostrando que somos un gran equipo, capaz de superar adversidades para cumplir objetivos y mantener la llama viva de nuestro querido deporte.

Les enviamos a todos, ciclistas, directivos, directores, miembros de staff, medios de comunicación y patrocinadores, un saludo fraternal colmado de buenos deseos y salud, mucha salud, el bien esencial que estamos intentando preservar en estos tiempos de incertidumbre.

Gracias a todos por el apoyo incondicional y por hacer de nuestro deporte una actividad cada vez más exitosa y llena de gloria.

¡Feliz Navidad! Bendiciones, paz y prosperidad para todos.