fbpx
Síguenos en /

BMX

¡FCC LES DESEA UN 2020 COLMADO DE ÉXITOS Y MUCHA PROSPERIDAD!

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, desean un feliz y próspero 2020 a toda la gran familia del ciclismo representada en afición, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación que nos han acompañado durante toda la temporada contribuyendo al crecimiento y desarrollo constante del deporte más exitoso del país.

Este año quedará enmarcado por la histórica conquista de Egan Bernal en el Tour de Francia, un logro anhelado y finalmente obtenido por el ciclista oriundo de Zipaquirá, quien con solo 22 años, le entregó al país y al continente la corona más codiciada del ciclismo mundial.

El ciclismo colombiano se encumbró al máximo nivel con el Maillot Jaune, pero también alcanzó la cima en otros eventos de talante internacional como el Giro de Italia Sub-23, títulos mundiales en MTB y BMX; oros de gran valor en la pista y Juegos Panamericanos, y actuaciones de récord como los 17 oros conquistados en el panamericano juvenil de pista y ruta, la cifra más alta alcanzada por una delegación de ciclismo en un evento de la categoría.

El trabajo en equipo también quedó reflejado con el primer lugar del ranking UCI por parte del Team Medellín, y a nivel de naciones, Colombia brilló en el Top-5 gracias a las innumerables alegrías de todos nuestros embajadores por el mundo.

A todos muchas gracias por este 2019 maravilloso. Desde nuestra institución les deseamos un 2020 lleno de éxitos y satisfacciones.

¡FELIZ AÑO PARA TODA NUESTRA GRAN FAMILIA CICLÍSTICA!

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: