Síguenos en /

Federación

FCC recibió homenaje por parte de la Gobernación de Caldas

Con el máximo mandatario del departamento, Guido Echeverri Piedrahita, liderando el acto, la gobernación de Caldas le rindió en la noche de este jueves un homenaje a la Federación Colombiana de Ciclismo, encabezada por Jorge Ovidio González.

El reconocimiento se dio como un agradecimiento por la realización de la carrera Colombia 2.1  Oro y Paz que finalizó en carreteras caldenses, con un cierre majestuoso en la ciudad de Manizales, que vio como el joven cundinamarqués Egan Bernal (SKY) se proclamó como el primer campeón de la competencia.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, acotó sobre el homenaje que: “Es un acto que lo recibimos con mucha alegría porque se trata de algo que viene de una región. La Gobernación no dudó en apoyarnos, la Alcaldía también nos respaldó y es algo que nos deja emocionados”.

En el acto también se rindió un homenaje a un hijo de la tierra, Agustín Moreno Aristizábal, vicepresidente de la Federación, que fue uno de los impulsores de que la prueba llegara a la región.

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: