Fedeciclismo celebró su Asamblea Extraordinaria en Bogotá

Este lunes 9 de mayo, en el auditorio del hotel TRYP en Bogotá, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Federación Colombiana de Ciclismo, que reunió a 23 de las 29 ligas afiliadas a la entidad.

Durante la reunión, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, presidente de la FCC, y el comité ejecutivo, fueron presentados los estados financieros de la entidad, así como un informe de los principales resultados deportivos alcanzados en cada modalidad en el 2021.

Hicieron presencia los representantes de las ligas de Antioquia, Risaralda, Valle, Sucre, Bolívar, Caldas, Boyacá, Nariño, Guajira, Atlántico, Cundinamarca, Córdoba, Huila, Quindío, Meta, Norte de Santander, Casanare, Cauca y Amazonas. De igual manera, estuvieron presentes sin derecho a voto las ligas de Santander, Magdalena, Bogotá y César.

En la Asamblea fueron aprobados los estados financieros, el presupuesto, el informe del Revisor fiscal, y se informó sobre la implementación en pleno del freestyle en los próximos meses, a falta de las aprobaciones de Ministerio del Deporte y Comité Olímpico Colombiano.

Así mismo, se nombró a Luis Javier Quiceno, integrante del comité ejecutivo como representante del Paracycling en el órgano de administración de la federación, y se eligió a la Comisión de la modalidad, de la que harán parte Jaime Silva Barreto, Héctor Julio Mayorga y Diego Puerta Lugo, de acuerdo a la normatividad legal vigente.