Fedeciclismo recibe el más alto reconocimiento de la Alcaldía de Pereira

Este sábado, en Pereira, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González Longas, fue el encargado de recibir la Orden Cruz de los Fundadores, máxima distinción otorgada por la Alcaldía personas naturales o jurídicas.

El ente rector del ciclismo colombiano fue condecorado por su sobresaliente gestión administrativa, su organización de eventos y sus triunfos internacionales en todas las modalidades.

El homenaje se realizó en el salón protocolario del Hotel Movich, con la presencia del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar; el presidente de la Liga de Ciclismo de Risaralda, Santiago Robledo; la secretaria de deportes y cultura de Risaralda, Ana María Córdoba; el director de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, Rodolfo Palomino López; los miembros del comité ejecutivo Orlando Arroyo, Hernando Zuluaga y Jorge Mauricio Vargas; y el alcalde encargado de la ciudad, Carlos Maya, encargado de otorgar la distinción.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes los medios de comunicación que han seguido la caravana del máximo evento por etapas, que concluirá este domingo en la capital risaraldense con un circuito en las inmediaciones de la Gobernación de Risaralda, con motivo del festejo de los 50 años de fundación del departamento.

La etapa, con inicio y final al frente de la Gobernación, partirá a las 9:30 am.

1. Parada Nacional de Pista y Ruta

noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

noviembre 17 - noviembre 19