¡FELICIDADES, CAMPEONES! ¡GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR CON LA VUELTA!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el Comité Ejecutivo y sus funcionarios, felicita a nuestros grandes embajadores en la Vuelta a España por su estupenda representación. Cada uno de ustedes volvió a despertar el orgullo de un país, la admiración y el respeto compitiendo frente a los mejores del pelotón mundial.

Dos victorias de etapa, tres lugares entre los 20 primeros, un Top-10, el mejor joven, un integrante en el mejor equipo de la carrera, el subtítulo de la montaña y la participación del Team Manzana Postobón como elenco nacional en la ronda ibérica, demuestran la grandeza y el protagonismo del ciclismo colombiano en el mundo.

Para nuestra institución y para toda la gran familia del ciclismo siempre será un honor seguirlos y apoyarlos en cada una de sus participaciones, pues son ustedes representantes ilustres del deporte que más glorias, satisfacciones y triunfos le ha dado al deporte nacional.

Gracias Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Járlinson Pantano, Miguel Ángel López, Carlos Betancur e integrantes del staff y corredores del Team Manzana Postobón por ser dignos representantes del ciclismo colombiano y dejar su nombre en lo más alto.

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE CICLISMO

1. Campeonato Nacional Interclubes Pista y Ruta

octubre 16 - octubre 22
  2. Vuelta Juvenil de Cundinamarca