BMX

¡FELICIDADES, MARIANA!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejcutivo y sus funcionarios le desean un feliz cumpleaños lleno de prosperidad y muchos éxitos a nuestra gran campeona Mariana Pajón Londoño, quien con sus gestas nos ha llenado de orgullo y alegría por todo el mundo.

Múltiples medallas nacionales y mundiales, títulos en América y Europa con la selección Colombia, dos oros olímpicos y hasta un título bolivariano en pista junto a Martha Bayona, hacen de Mariana una de las más grandes deportistas de la historia en Colombia.

También exaltamos su labor y compromiso como referente y ejemplo para las nuevas generaciones, porque no solo montada en su bicicleta ha dado muestras de ser una fuera de serie. Lo ha sido superando cientos de adversidades para llegar siempre a lo más alto.

Gracias por regalarnos tantos momentos de satisfacción a los que amamos el ciclismo y todas sus modalidades.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEONA! ¡ERES NUESTRO ORGULLO!

Más en BMX