¡FELICIDADES, MIGUEL ÁNGEL! ¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS, CAMPEÓN!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el Comité Ejecutivo y sus funcionarios, felicitan a Miguel Ángel López Moreno por su estupenda victoria en la etapa 11 de la Vuelta a España, evento que nos sigue regalando grandes satisfacciones a los amantes del ciclismo y a todo el pueblo colombiano.

Ya son 11 triunfos parciales para nuestros grandes embajadores en la ronda ibérica, que siempre, a lo largo de su historia, ha sido epicentro de gestas memorables para el ciclismo nacional.

Los títulos de Lucho Herrera y Nairo Quintana y las victorias de Esteban Chaves, son motivo de regocijo para el deporte más glorioso de Colombia.

Se suma la aparición de Miguel Ángel entre los grandes, todo un orgullo para nuestra institución que lo ha visto crecer desde la Vuelta de la Juventud, el Tour de L’Avenir y sus representaciones en los campeonatos mundiales de Ponferrada (2014) y Richmond (2015).

Su victoria en La Vuelta es la consolidación de un proceso bien manejado y la carta de presentación para seguir soñando con más triunfos entre los grandes del ciclismo mundial.

Campeón, gracias por brindarnos esta nueva alegría y por ser parte de ese fantástico grupo de embajadores que dejan el nombre del país en lo más alto.

1. Parada Nacional de Pista y Ruta

noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

noviembre 17 - noviembre 19