¡FELICIDADES, Selección Colombia Manzana Postobon de pista y ruta juvenil!

Quiero, en nombre del sector del ciclismo, los clubes, ligas, el comité ejecutivo y todos los funcionarios de la Federación Colombiana de Ciclismo, manifestarle a nuestra Selección Colombia Manzana Postobon de pista y ruta juvenil, a corredores, mecánicos, masajistas, cuerpo técnico y delegados, las más grandes felicitaciones por el exitoso logro histórico obtenido en el Campeonato Panamericano juvenil, con victorias generales en ambas modalidades.

Con su triunfo se ha resaltado el trabajo que vienen haciendo los clubes y las ligas de ciclismo, y  que la Federación, a través de su gestión para acompañar a los seleccionados, es un medio por el cuál potenciamos esa valiosa labor en eventos internacionales.

Todos nos sentimos orgullosos, pero ustedes se deben sentir más orgullosos de haberle dado brillo e imagen a nuestro país en un evento tan relevante. La misma alegría deben sentir sus familiares y aficionados del ciclismo que estuvieron al tanto de todos sus logros en Guadalajara, México.

Aquí empieza su futuro que debe estar acompañado de mucho esfuerzo, sacrificio y tenacidad, proponiéndose siempre el juego limpio y transparente durante toda su carrera como ciclistas en formación y próximamente profesionales.

¡Un abrazo y felicidades!

Jorge Ovidio González Longas – Presidente