Síguenos en /

BMX

¡FUERZA, MARIANA! ¡ESTAMOS CONTIGO!

 

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, desean una pronta recuperación y los mejores éxitos para sobrellevar esta etapa a nuestra campeona Mariana Pajón Londoño, quien el pasado fin de semana, en el marco de la cuarta válida de Copa Mundo disputada en Pependal (Holanda), sufrió una fuerte caída que le produjo una ruptura total del ligamento cruzado anterior y parcial del colateral medial de la rodilla izquierda.

“La caída fue con una holandesa, bajamos el partidor, más o menos a 55 kilómetros por hora, ella me toca y debo bajar el pie porque me quedé sin freno. Y cuando bajé el pie sentí que había pasado algo, después me caí. Luego me hicieron algunos exámenes y se descartó fractura que es algo muy importante”, contó la antioqueña, finalista en la tercera válida y semifinalista en la jornada que ocurrió el infortunado suceso.

De inmediato, y sin margen de espera, la colombiana empezó su proceso de rehabilitación de la mano de su entorno cercano, su equipo de trabajo y varios especialistas, dispuestos desde el primer instante a analizar cada detalle de su evolución médica.

“Estamos en un proceso que va a ser muy rápido, voy a dar lo mejor de mí, estoy muy motivada y desde ya estoy haciendo terapias y estoy trabajando. Sigo entrenando para volver muy rápido a las pistas”, dijo la bicampeona olímpica agradeciendo a todo el país por el apoyo y los mensajes que le han llegado desde el momento que se produjo su accidente.

El ente rector del ciclismo colombiano y la Comisión Nacional de BMX, también estarán atentos y a entera disposición ante cualquier eventualidad o requerimiento de nuestra gran campeona y embajadora del deporte nacional.

¡GRANDE, MARIANA!

Próximos Eventos

  1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

    agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir

    agosto 28 - agosto 30
  3. Clásica de Marinilla (Antioquia)

    agosto 28 - agosto 31
  4. Vuelta a Nariño

    agosto 29 - septiembre 2
  5. Clásica de Girardot

    agosto 29 - septiembre 2

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: