Síguenos en /

Federación

¡FUERZA NAIRO, ESTAMOS CONTIGO!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicitan y brindan su total respaldo a Nairo Alexander Quintana Rojas, ídolo del ciclismo mundial que sin importar las circunstancias siempre lleva con orgullo la bandera nacional en las mejores competencias del mundo.

Queremos manifestarle a nuestro campeón que lo respaldamos en toda situación o momento. Los que estamos permanentemente en el ciclismo sabemos lo que cuesta llegar a la cumbre y sostenerse en ella junto a los más grandes. Y Nairo, aún en sus momentos más complejos, siempre tiene gallardía y honra a nuestra tierra como lo que es, un grande.

La carrera no termina, faltan Los Alpes, allí donde en sus tres participaciones anteriores ha consolidado un lugar en el podio. Sabemos que hasta el último pedalazo, Nairo sacará la casta que lo distingue para brindarnos una nueva alegría.

A él, a Rigoberto Urán, a Esteban Chaves, a Darwin Atapuma, a Carlos Betancur, a Járlinson Pantano y a Sergio Luis Henao, los guerreros que exaltan nuestra bandera en las carreteras francesas, queremos decirles que la Federación Colombia de Ciclismo es su casa y los apoya más allá de un resultado deportivo, pues sabemos del profesionalismo, la entrega y la pasión que siempre ponen en cada competencia.

¡ÁNIMO, NAIRO! ¡VAMOS, CAMPEONES!

JORGE OVIDIO GONZÁLEZ LONGAS

PRESIDENTE

Entradas recientes

Próximos Eventos

  1. Tour de L’Avenir

    Agosto 17 - Agosto 27
  2. Vuelta a España

    Agosto 19 - Septiembre 10
  3. Campeonato Mundial Juvenil de Pista

    Agosto 23 - Agosto 27
  4. XII Clásica Ciudad de Soacha

    Agosto 23 - Agosto 26
  5. 2º Zonal Vuelta del Porvenir

    Agosto 25 - Agosto 27

Categorías

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: