¡GRACIAS POR DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicitan a nuestros siete embajadores colombianos en la carrera más importante del mundo. Es un verdadero orgullo para nuestra institución verlos hacer historia y dando lo mejor en cada momento y en todo lugar.

Muchas gracias por dejar en alto la bandera de nuestra nación y por entregarlo todo en las competencias más prestigiosas de Europa. Ya son tres subcampeonatos (2013, 2015 y 2017) y un tercer puesto (2016) que muestran claramente que COLOMBIA es una de las grandes potencias del deporte que más glorias le ha entregado al país.

Nos sentimos orgullosos de ustedes, de su entrega, de su lucha y de ese inmenso talento que han sabido cultivar desde la base hasta llegar a ocupar un lugar entre los mejores del mundo.

Gracias Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Carlos Betancur, Járlinson Pantano, Darwin Atapuma, Esteban Chaves y Sergio Luis Henao por escribir una nueva y gloriosa página para el ciclismo colombiano.

También hacemos extensiva esta felicitación a Ana Cristina Sanabria por abrirse paso frente a las mejores del mundo en la competencia femenina, un logro inmenso e histórico que le da brillo a nuestras damas.

Ahora vamos por la conquista del Tour de L’Avenir con nuestra selección Colombia Manzana Postobón.

¡FELICIDADES, CAMPEONES!

1. Campeonato Mundial de Ruta