¡GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, CAROLINA!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el Comité Ejecutivo y sus funcionarios, felicitan a la ciclista paralímpica Daniela Carolina Munevar por su histórico título mundial en la categoría C2,  en el marco del Mundial de la especialidad que se disputa en Sudáfrica.

Para nuestra institución es motivo de satisfacción ver el crecimiento de esta gran atleta, que desde el 2015 es parte integral de la familia del ciclismo a través del programa paralímpico.

Hemos seguido de cerca su progresión, que viene entregando frutos de la mano del seleccionador nacional José ‘Chepe’ Castro, con medallas en el Campeonato Mundial de ruta en Nottwil (Suiza), y en la pista con las dos preseas obtenidas en Montichiari, Italia.

Hoy, esta joven talentosa nacida en Cucaita (Boyacá), la tierra del seis veces campeón de la Vuelta a Colombia, Rafael Antonio Niño, le regala al país una alegría inédita y emotiva, que engrosa el inmenso palmarés del deporte nacional por excelencia.

Esta felicitación también va dirigida a los medallistas Diego Germán Dueñas y Esneider Muñoz, y a todos los integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobón paralímpico, verdaderos ejemplos y héroes del deporte colombiano.

1. Parada Nacional de Pista y Ruta

noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

noviembre 17 - noviembre 19