Jorge Ovidio González recibe homenaje a su trayectoria en la Vuelta a Boyacá

El expresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González Longas, ha recibido un homenaje a su trayectoria, compromiso y labor por el ciclismo, en la 41 edición de la Vuelta a Boyacá Bicentenario.

El dirigente antioqueño, acompañado por el nuevo presidente, Jorge Mauricio Vargas, y el primer vicepresidente, Hernando Zuluaga, recibió una placa conmemorativa de manos de las máximas autoridades de la carrera, en cabeza del presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Rafael Acevedo Porras.

Jorge Ovidio González ejerció su labor como dirigente del ciclismo colombiano por más de 40 años. Primero como empresario del sector, luego como fundador y presidente de la Comisión Nacional de MTB y más adelante como miembro del comité ejecutivo y presidente en dos periodos de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El pasado mes de julio presentó su renuncia oficial, y a finales de agosto, entregó le entregó el testigo a Mauricio Vargas, boyacense de 68 años con amplio bagaje en el ambiente ciclístico.

Fotos: Alberto Urrego