La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. madre del seleccionador nacional de Ruta, Carlos Mario Jaramillo

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento de la señora Ligia Mesa de Jaramillo, madre del seleccionador nacional de Ruta, Carlos Mario Jaramillo, sucedido este martes en la ciudad de Medellín.

A nuestro amigo, hombre de la entraña del ciclismo y entrenador de gran carisma y calidad profesional, le deseamos mucha fortaleza para superar este difícil momento, y extendemos nuestro mensaje de solidaridad a la familia Jaramillo Mesa y allegados.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias, ‘Millo’.