fbpx
Síguenos en /

Federación

La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Rosita Sierra de Pajón, la ‘abuelita de oro’ de Mariana Pajón

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento de la señora Rosita Sierra de Pajón, madre del doctor Carlos Mario Pajón Sierra, vocal del Comité Ejecutivo de la federación y abuela de la triple medallista olímpica del BMX, Mariana Pajón Londoño, sucedido este domingo en la ciudad de Medellín.

A nuestro amigo, hombre de la entraña del ciclismo y dirigente de gran carisma y calidad profesional, así como a nuestra campeona, les deseamos mucha fortaleza para superar este difícil momento, y extendemos nuestro mensaje de solidaridad a Claudia, Miguel, Daniel, Luz María y a toda la familia Pajón Sierra y allegados.

Este miércoles, 19 de octubre, se realizará una ceremonia por la memoria de Rosita, en la Parroquia La Divina Eucaristía, a partir de las 4:00 de la tarde.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias.

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: