La fiesta de la Vuelta a Colombia Oro y Paz llega a Risaralda para festejar sus 50 años

Este sábado 12 de agosto, la Vuelta a Colombia Oro y Paz, en su versión número 67, entrará al último departamento de los ocho por los que pasó la caravana ciclística, que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos los ciudadanos del país.

La decimoprimera fracción saldrá desde Palmira y pasará por Buga, La Paila, Obando, Cartago, Pereira y finalizará en Dosquebradas, donde el pelotón completará 198 kilómetros de recorrido.

La etapa partirá a las 8 a.m. frente a la Alcaldía de Palmira. El trazado tendrá tres metas volantes: la primera ubicada en ISS-Tuluá peatonal en el kilómetro 71; la segunda en el kilómetro 105, y la última en el peatonal – el placer Cartago, ubicado en el kilómetro 157.

La jornada contará con un premio de montaña de tercera categoría, en el Alto de Cerrito, al kilómetro 168.

ETAPA 11: 12 AGOSTO- SABADO-198 KM

RECORRIDO: PALMIRA – BUGA – LA PAILA – OBANDO – CARTAGO – PEREIRA – DOSQUEBRADAS.

Hora de salida: 8:00 AM

Hora de llegada: 12:20 PM

Sitio de salida: CALLE 30 ALCALDÍA DE PALMIRA

Sitio de llegada: CAM – DOSQUEBRADAS