Síguenos en /

Federación

La organización vela por la seguridad vial y logística de la Colombia Oro y Paz

Una de las premisas principales para la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz será la seguridad de la caravana que durante seis días llevará espectáculo y colorido por los departamentos del Valle, Risaralda y Caldas.

Por tal motivo, una avanzada de la Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza del director de la carrera, General Roldolfo Palomino López, y el Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Ramiro Castrillón Lara, se encuentra estudiando los detalles de cada una de las seis etapas para brindarle absoluta tranquilidad a los protagonistas.

Palomino y Castrillón, en compañía del comisionado técnico de Fedeciclismo, Humberto Fonseca, han empezado a diseñar el plan de seguridad vial y logístico que tiene como objetivo ofrecerle las mejores condiciones a todos los presentes en el evento de ruta más importante de 2018.

El respaldo de efectivos de la Policía Nacional ha sido vital para efectuar una visita segura y precisa a cada uno de los puntos por donde transitará el pelotón de 150 ciclistas y toda la caravana.

La puesta en marcha de este plan demuestra el compromiso de las máximas autoridades de la organización y la Policía Nacional, siempre dispuesta a apoyar los eventos más relevantes del ciclismo colombiano.

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en Federación

A %d blogueros les gusta esto: