La Vuelta a Colombia Oro y Paz se reanudará con una emocionante CRI

Este miércoles 9 de agosto, la Vuelta a Colombia Oro y Paz vuelve al ruedo después de un día de descanso, para cumplir con la octava fracción: la esperada contrarreloj individual de 36,3 kilómetros entre Guarinocito y Mariquida, teniendo como punto intermedio el municipio de Honda, Tolima.

El primero en partir será el suizo Dominic Von Burg sobre las 8:45 de la mañana. Los primeros 98 corredores saldrán con un intervalo de 30 segundos; del 99 al 126 con un minuto, y los 15 primeros de la general cada dos minutos. El líder Aristóbulo Cala (Bicicletas Strogman) cerrará la lista a las 10:31 am.

Entre los candidatos al triunfo de etapa se encuentran Walter Vargas y Óscar Sevilla del (Medellín Éxito), Omar Mendoza (Bicicletas Strongman), Carlos Mario Ramírez (Team Movistar América), Juan Pablo Rendón (GW Shimano), Alex Cano, y el medallista nacional y panamericano de la especialidad, Rodrigo Contreras (Coldeportes Zenú).

Durante la jornada se vivirá un duelo emocionante por el liderato de la Vuelta a Colombia Oro y Paz en su edición número 67, entre el líder Aristóbulo Cala, Juan Pablo Suárez (EPM) y Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes Zenú), separados por tres y siete segundos, respectivamente.

REVISE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES Y EL ORDEN DE PARTIDA

ETAPA 8: 9 AGOSTO MIÉRCOLES – 36,3 KM – CRI

RECORRIDO: GUARINOCITO – HONDA – MARIQUITA.

Hora de salida: 8:45 AM Hora de llegada: 1:30 PM

Sitio de salida: GUARINOCITO VíA CENTRAL