Las estrellas colombianas estarán en la presentación de la carrera Colombia Oro y Paz

Este jueves 7 de diciembre, a las 10 am, la Federación Colombiana de Ciclismo tiene el gusto de invitar a los medios de comunicación, a la rueda de prensa de la carrera internacional Colombia Oro y Paz, con la presencia de los astros del ciclismo mundial Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Nairo Quintana.

El evento tendrá lugar en el salón principal del Edificio Connecta Plaza, ubicado en la calle 26 #92-32, junto al Portal del Dorado, en la capital de la República.

Los medios interesados en asistir deberán confirmar su asistencia al correo colombiauci2.1@gmail.com.

Una vez registrados se verificará su presencia en la sala de recepción del evento, procurando la comodidad de los asistentes a la hora de ejercer su trabajo.

Para Fedeciclismo será un gusto contar con su presencia y con la difusión del evento que reunirá a los grandes ciclistas de Colombia, acompañados por varios de los mejores del mundo.

1. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30
  2. PANAMERICANO DE BMX

julio 18 - julio 22