BMX

Las Selecciones Colombia estrenarán indumentaria en la temporada 2018

Antes de finalizar el 2017 y para conmemorar la bienvenida del 2018, la Federación Colombiana de Ciclismo tiene el gusto de presentarles la nueva indumentaria de los seleccionados nacionales de Ruta, Pista, MTB, BMX y Paracycling, fabricada por la empresa de ropa deportiva Suarez.

A diferencia de la presente temporada, el nuevo diseño tendrá el celeste como color predominante en la camiseta con las franjas representativas de la bandera nacional en pecho y espalda, acompañadas en el frente por la marca del patrocinador principal y al respaldo por el nombre del país.

La camiseta exhibe una franja tricolor en la manga izquierda, mientras que en la pantaloneta el distintivo estará situado en la pierna derecha brindando un llamativo contraste con el color negro de la prenda. En la parte la izquierda se leerá el país y en ambos costados se ubicará el patrocinador principal.

Los guantes también serán celestes con una pequeña bandera de identificación y el país en el centro.

Los ruteros exhibirán el nuevo uniforme en la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

La pista lucirá los nuevos diseños en el marco del Campeonato Mundial de Apeldoorn, Holanda.

Las modalidades de MTB, BMX y Paracycling lo harán en su primera actuación internacional de la temporada.

A continuación, los diseños:

1. Copa Nacional de Pista (Bogotá)

mayo 25 - mayo 27
  2. Juegos Suramericanos élite