Síguenos en /

BMX

Mariana Pajón CAMPEONA y Carlos Ramírez subcampeón de la sexta válida de la Copa Mundo de BMX

Fin de semana de oro para la ‘Tata’ Mariana Pajón, integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón de BMX, quien consiguió su segundo título consecutivo en la Copa Mundo BMX de Supercross en Santiago del Estero, Argentina, al ganarle en la final élite damas de la sexta y última válida a Laura Smulders de Holanda y Mariana Díaz de Argentina, segunda y tercera respectivamente.

Y es que Pajón, doble medallista olímpica sigue cosechando triunfos internacionales para Colombia, pues con el título de este domingo, Mariana se convierte en la mujer más ganadora en toda la historia de las Copas Mundo de BMX SX de la Unión Ciclística Internacional, 10 victorias conseguidas, 4 de ellas en la pista de Santiago del Estero. Además de 18 apariciones en podios durante el 2017.

Entre tanto, otro que cumplió con una excelente actuación fue el medallista olímpico de Río 2016, Carlos Ramírez, quien ocupó la segunda posición en la final élite varones de la última válida al llegar detrás de Connor Fields de Estados Unidos y por delante del francés Sylvain Andre.

Por su parte, los bicicrosistas colombianos Gabriela Bolle y Juan Ángel Ríos avanzaron hasta semifinales, siendo un gran resultado para estos deportistas que siempre buscan dejar en alto el nombre del país.

Ahora la Selección Colombia Manzana Postobón de BMX, la cual es dirigida por Germán Medina se prepara para la próxima cita internacional, la V y VI Ronda de la Copa Latinoamericana de BMX que se correrá en Lima, Perú, los días 14 y 15 de octubre.

Próximos Eventos

  1. Campeonato Nacional Interclubes Pista y Ruta

    octubre 16 - octubre 22
  2. Vuelta Juvenil de Cundinamarca

    octubre 18 - octubre 20
  3. Clásico El Colombiano (Jornada de Ruta)

    octubre 22
  4. Vuelta a Colombia Femenina

    octubre 25 - octubre 29
  5. Clásica Nacional del Cesar

    octubre 26 - octubre 29

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: