Mariana Pajón y su familia harán gala en el Congreso Nacional de Ciclismo

La doble campeona olímpica y múltiple titular mundial de BMX, Mariana Pajón Londoño, su hermano Miguel y otros miembros de la familia, participarán como invitados especiales en la primera jornada de la segunda Feria y Congreso Nacional de Ciclismo, que se cumplirá del 16 al 18 de febrero, en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Miguel Pajón, manager y representante de la famosa bicicrosista disertará, a partir de las 6:00 p.m. de ese viernes 16, sobre la importancia del manejo de la marca-persona. Luego, al lado de la presentadora Lina Lopera, será el moderador del conversatorio de damas ciclistas, en el que participarán, entre otras, las hermanas Mariana y Juana Gómez Peláez, quienes se han dado a conocer por sus cualidades deportivas y el influjo que marcan como tendencia en las redes sociales.

Cerrando la primera parte del ciclo académico, la familia Pajón Londoño en pleno, con los padres Claudia y Carlos Mario a la cabeza, contará sobre los esfuerzos que, paralelo con ella, han realizado todos en el hogar para que Mariana, con su sacrificio y entrega llegue hasta el privilegiado lugar que ocupa dentro del ámbito deportivo mundial.

Entre los Pajón Londoño también figura Daniel, el menor de los tres hermanos, que igualmente ha sido biketrialista y competidor de BMX. Además participará Vincent Pelluard, esposo de Mariana, campeón nacional de Francia en el 2013 y bronce en el Mundial de 2009.

El ingreso del público para esta jornada académica inicial será libre. Seguidamente, a las 8:00 p.m., se cumplirá el coctel-pasarela del pedal, que solo será para los inscritos oficialmente al Congreso Nacional de Ciclismo.

Con información prensa Congreso Nacional de Ciclismo