Programación oficial Campeonato Nacional Interclubes pista y ruta 2018

Del 11 al 15 de abril, el Valle del Cauca acogerá a los talentos pertenecientes a la categoría prejuvenil, con motivo del Campeonato Nacional Interclubes de pista y ruta organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, con el apoyo de Coldeportes Nacional.

El programa oficial del certamen empezará el miércoles 11 de abril, a la 8 am, con la confirmación de participantes y revisión de licencias. A las 9 am se llevará a cabo la reunión técnica y una hora después se dará inicio a la programación con los 200 metros clasificación a la velocidad individual.

En la primera jornada los participantes competirán además en la persecución individual, scratch y eliminación. El viernes 13 finalizarán las actividades de pista en el velódromo Alcides Nieto Patiño con las pruebas de scratch corto, Keirin y prueba por puntos.

La ruta empezará el sábado 14 de abril con la contrarreloj individual, desde las 10 am. La prueba de fondo se realizará entre el domingo 15, a las 9 am. Los recorridos se confirmarán próximamente.

Cada club podrá inscribir máximo siete corredores, a más tardar el día 5 de abril de 2018 enviando el registro al correo comisionado1458@yahoo.es.

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30