Programación oficial para el Campeonato Nacional de pista élite Cali 2018

Del 7 al 10 de junio, el velódromo Alcides Nieto Patiño recibirá a los mejores pisteros del país, en el marco del Campeonato Nacional de pista élite, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle.

El certamen que contará con lo más selecto en la especialidades de velocidad y medio fondo, abrirá su cronograma oficial el miércoles 6 de junio, a la 3 pm, con la revisión de licencias y confirmación de corredores, a cargo del Comisario Internacional Director, Héctor Fabio Arcila y su cuerpo de juzgamiento.

El jueves 7, desde las 10 am, empezarán las competencias con la clasificación de los 4000 metros persecución por equipos y velocidad por equipos, para damas y hombres.

ACTOS PRECARRERA: Miércoles 6 de Junio

1.- De 3:00 a 4:45 P.M. en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, Oficina N° 71, se hará la confirmación de participantes y chequeo de uniformes y licencias ante los Comisarios.

2.- A las 5:00 P.M. en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, Oficina N° 69, tendrá lugar la reunión técnica del Jurado de comisarios con la dirección general del evento y los directores deportivos.

1. Copa Nacional de Pista (Bogotá)

mayo 25 - mayo 27
  2. Juegos Suramericanos élite