Protocolo de acreditaciones Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017

La Federación Colombiana de Ciclismo informa que desde el pasado mes de junio y hasta el próximo viernes 21 de julio están abiertas las inscripciones para acreditación de los medios interesados en cubrir la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017, que se llevará a cabo del 1 al 13 de agosto.

La prensa a nivel nacional debe enviar los datos personales, únicamente a los siguientes correos: prensafedeciclismo@gmail.comcomunicacionesfedeciclismo@gmail.com

• Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula
  • Teléfono de contacto
  • Un foto digital para documento

Para garantizar el buen funcionamiento del evento, los acreditados deben portar su escarapela en un lugar visible y portar el chaleco distintivo (esto en caso de los medios gráficos y audiovisuales) de la organización. De no hacerlo no podrán acceder a las zonas de atención a prensa (CONOZCA AQUÍ EL RECORRIDO DEFINITIVO DE LA VUELTA A COLOMBIA ORO Y PAZ 2017).

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 31 de julio, durante el congresillo técnico.

La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.

La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

1. Campeonato Nacional Interclubes Pista y Ruta

octubre 16 - octubre 22
  2. Vuelta Juvenil de Cundinamarca

octubre 18 - octubre 20