Protocolo de acreditaciones Vuelta de la Juventud 2018

La Federación Colombiana de Ciclismo informa que a partir de la fecha y hasta el viernes 4 de mayo estarán abiertas las inscripciones de acreditación para los medios interesados en cubrir la Vuelta de la Juventud 2018, que se llevará a cabo del 13 al 19 de mayo pasando por los departamentos de Caquetá, Huila, Tolima y Cundinamarca.

Todos los interesados deben enviar los datos personales al correo prensafedeciclismo@gmail.com.

1.- Nombre completo

2.- Nombre del medio y cargo

3.- Cédula

4.- Teléfono de contacto

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Florencia,  de 10 a 1 pm.

1.- La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

2.- Los medios gráficos y audiovisuales deben portar chaleco de la organización.

3.- No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.

4.- La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir

3. Clásica de Marinilla (Antioquia)