¡Suerte y éxitos para todos nuestros campeones en el Tour de Francia!

Este jueves, con la presentación oficial de equipos, empieza el camino de los siete ciclistas colombianos que estarán presentes en la 104 edición del Tour de Francia, la carrera por etapas más importante del mundo.

Nairo Quintana (Movistar Team), Carlos Betancur (Movistar Team), Darwin Atapuma (UAE Abu Dabhi), Esteban Chaves (Orica Scott), Rigoberto Urán (Cannondale), Jarlinson Pantano (Trek Segafredo) y el actual campeón nacional, Sergio Luis Henao (Team Sky), llevarán la batuta del país en el evento que durante 21 días será el gran atractivo del mundo entero.

La Federación Colombiana de Ciclismo les desea el mayor de los éxitos es esta ardua y valiente competencia frente a los mejores exponentes del deporte pedal, quienes a lo largo de tres semanas brindarán uno de los espectáculos más esperados por la afición del planeta, que ya ha empezado a palpitar la carrera con el desembarco de las delegaciones a Düsseldorf, Alemania.

Cada día de carrera será un motivo para apoyarlos y sentirnos orgullosos de la digna representación que ustedes, con empeño, profesionalismo y dedicación siempre le han ofrecido a nuestra tierra, que en los últimos años ha disfrutado con todas las gestas en los eventos más relevantes del ciclismo mundial.

Desde la primera etapa hasta el desenlace, siempre presentes con ustedes.

¡VAMOS, CAMPEONES!

1. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30
  2. PANAMERICANO DE BMX