Te deseamos una pronta recuperación, Egan

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, desean una pronta recuperación para Egan Arley Bernal Gómez, quien el pasado fin de semana sufrió una fuerte caída en el cierre de la Vuelta a Cataluña, que le produjo fractura de clavícula y fisura de escápula.

Egan, ganador del Tour de L’Avenir, campeón nacional de contrarreloj y vencedor de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, se disponía a festejar su primer podio en una prueba de categoría World Tour junto al español Alejandro Valverde y su compatriota Nairo Quintana, con quien disputó palmo a palmo el título en territorio colombiano.

La lesión lo alejará momentáneamente del circuito internacional, donde tenía previstas las clásicas Flecha Valona y Lieja – Bastoña – Lieja.

El ente rector del ciclismo colombiano  se pone a disposición para cualquier necesidad que se llegue a presentar o requerir por parte del equipo y su familia.

1. CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE PISTA Y RUTA

abril 27 - mayo 2