Vuelta a Colombia Oro y Paz: circuito final y festejo ciclístico en los 50 años de Risaralda

Este domingo 13 de agosto finalizará la edición número 67 de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, con un circuito en la ciudad de Pereira.

En honor al departamento, Risaralda ha sido escogida por sus 50 años de aniversario para cerrar con broche de oro el evento por etapas más importante del país, el cual tuvo una gran acogida por todo el pueblo colombiano, que apoyó con banderas y aplausos en las ocho regiones por las que pasó la competencia.

El pelotón completará 107 kilómetros en 10 vueltas, cada una de 10,7 kilómetros. En los giros 3, 6 y 9 se disputarán las metas volantes VARTA de la jornada, con Weimar Roldán (Medellín Exito) y Diego Ochoa (EPM) como grandes protagonistas.

Ambos están igualados con 18 puntos, por lo que buscarán las puntuaciones intermedias para conquistar el título en esta especialidad.

Vale destacar que la etapa, con inicio y final en la Gobernación de Risaralda, será a las 9:30 a.m por decisión de la autoridades de la organización y el jurado de comisarios.

ETAPA 12: 13 AGOSTO – DOMINGO – 90 KM

RECORRIDO: CIRCUITO EN PEREIRA.

Hora de salida: 9:30 AM

Hora de llegada: 1:00 PM