CONTINENTAL
PRO-CONTINENTAL
MARCA
JUVENILES
FEMENINOS
Boyacá es para vivirla
Boyacá es para Vivirla
Esteban Chaves
Team Proyecta
Cycling Girls Team.
Strogman
Manzana Postobón
Orgullo Paisa
EPM
Movistar
Selección Colombia
    EQUIPO
    Boyacá es para vivirla

    Es un equipo ciclista Colombiano de categoría Amateur a partir de la temporada 2017.1 El equipo se inició en el 2007 como un proyecto para apoyar el ciclismo joven del departamento de Boyacá, durante el año 2007, 2009 y 2016 logró participar en diferentes carreras a nivel nacional e internacional gracias a la categoría Continental que tenía en esa época.

    EQUIPO
    Boyacá es para Vivirla

    Es un equipo ciclista Colombiano de categoría Amateur a partir de la temporada 2017

    EQUIPO
    Esteban Chaves

    El Equipo Fundación Esteban Chaves es un proyecto que le apuesta a la formación de seres humanos integrales por medio de la práctica del ciclismo y la sana competencia, bajo la filosofía de trabajo de Esteban Chaves y los valores que éste representa: Optimismo, perseverancia, disciplina y compañerismo.

    EQUIPO
    Team Proyecta

    Con el apoyo de la empresa Proyecta ingenieros las cinco ciclistas que conforman el equipo afrontarán una temporada llena de retos y de esfuerzo.

    EQUIPO
    Cycling Girls Team.

    Somos un equipo multidisciplinar integrado por profesionales en gerencia deportiva, entrenamiento, medicina y nutrición deportiva que trabaja día a día para brindar a nuestras deportistas las mejores condiciones para el máximo desarrollo de su potencial deportivo.

    EQUIPO
    Manzana Postobón

    Este es un equipo que dedicará sus esfuerzos a forjar una nueva era del pedalismo nacional, enmarcando el actuar en los valores que se deben promover y compartir con nuestro país.

    EQUIPO
    Orgullo Paisa

    En 1990 se comenzó a hablar de la posibilidad de montar un equipo de ciclismo que reviviera las hazañas de aquellos paisas que forjaron con moldes de oro el nombre de nuestro departamento.

    EQUIPO
    EPM

    Con una mezcla de experiencia y juventud, el equipo EPM buscará superar los números obtenidos en la temporada inmediatamente anterior.

    EQUIPO
    Selección Colombia