Síguenos en /

MTB

Así se corrió la contrarreloj de la VI Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

En Santa Rosa de Cabal, Risaralda, se disputó este sábado la contrarreloj de la VI y última Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, evento organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

En la pista Parque la Hermosa del municipio risaraldense, que cuenta con una extensión de tres kilómetros, se dieron cita los mejores en la prueba contra el reloj y así quedaron los resultados:

En la categoría Junior, el vencedor fue Jerónimo Bedoya, seguido por Nelson Peña y Alejandro Echeverri.

En Junior damas, la victoria fue para Sofia Villegas, segunda Valentina Garcés y el podio lo completó Karen Sánchez.

En Open damas, la ganadora fue Valeria García, seguida por Leidy Mera y Yosiana Quintero, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Juan Monroy se quedó con el triunfo en Open Varones, seguido por Jonathan Botero y Fabio Castañeda, quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En prejuvenil A, Néstor Gómez, Diego Antonio y Johan Castro, hicieron el podio. En Prejuvenil B, Hugo Andrés Rodríguez, Juan Carlos Sánchez y Camilo Gómez, hicieron lo propio.

En tanto que en Prejuvenil damas, Sharick Madarriaga festejó con un tiempo de 11 minutos y 40 segundos, seguida por María José Salamanca y tercera fue Camila Cagua.

Este domingo continúa la acción en Santa Rosa de Cabal, con las pruebas Cross Country en todas las categorías.

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: