Síguenos en /

MTB

Cierre exitoso y a todas luces para la Copa Familiar Mezuena MTB 2018

Espectacular cierre de año para la Copa Familiar Mezuena , que contó con la participación de 446 corredores en la pista Panamericana del Bike Park castillo Marroquín, en el municipio de Chía, con una pista y un montaje de talla internacional, en donde los mejores corredores del centro del país demostraron su talento y le regalaron un excelente espectáculo a más de 2000 asistentes.

El evento contó con la presencia y participación de exalumnos de la Fundación Mezuena como Brandon Rivera y del equipo emblemático SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM, además de corredores de Ecuador y distintos talentos del país provenientes de regiones como Boyacá, Santander, Tolima, Meta, Cundinamarca y Bogotá.

La organización en cabeza de Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera cumplió con los requerimientos para la realización de una festividad deportiva que cada vez cobra más relevancia.

“Estamos muy contentos porque nuestra gran final fue un éxito rotundo en Chía. Tuvimos un año de mucho trabajo con mi socio Pablo Mazuera y los resultados han sido muy buenos para todos. Lo mas importante es continuar trabajando por la masificación del ciclomontañismo y por la unión familiar en torno al deporte. Gracias a todos los niños y padres que nos acompañaron. Los esperamos en 2019″”, dijo Martha Cortés.

“Fue un año muy satisfactorio, seguimos creciendo con nuestros eventos y promoviendo el deporte. Así mismo continuamos con nuestra buena labor de darle fogueo de calidad a nuestros corredores para que logren elevar su nivel competitivo y así prepararlos para grandes retos internacionales. Muy agradecidos con todos nuestros colaboradores y sponsors, hacemos un gran equipo y para 2019 nos esperan cosas muy interesantes”, afirmó Mazuera, uno de los principales promotores de la base del MTB colombiano.

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: