Síguenos en /

MTB

Convocatoria III Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

Tuluá (Valle del Cauca), se alista para recibir la III Válida de la Copa Nacional de MTB GW Shimano Chaoyang, que se disputará los días 25 y 26 de mayo en la pista de Rancho Las Palmas (vía La Rivera).

Esta cita deportiva contará con los máximos exponentes de nuestros país, quienes estarán compitiendo en las pruebas de contrarreloj y Cross Country. Acotando que también habrá competencia para Push Bike (preinfantil) y categorías infantiles en Cross Country.

Para participar en este evento, se deberá contar con la licencia internacional UCI (vigente 2019), la cual será expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo, siendo obligatoria en todas las categorías.

Nota: la participación en contrarreloj, será a partir de la categoría Prejuvenil A. Así mismo, se permitirá la participación de competidores menores de 10 años, pero con autorización escrita de los padres.

Inscripciones

Para todas las categorías de Cross Country: al momento de la inscripción debe presentar la licencia internacional UCI, experida por Fedeciclismo, año 2019.

La licencia tendrá un costo de 90.000 mil pesos para todas las categorías en ambas ramas. (consultar información completa en PDF)

La inscripción podrá realizarla en la página web: www.lasttiming.com sección Copa Colombia MTB; hasta el día 24 de mayo a las 12 del medio día, con la licencia de la FCC.

Valor de la inscripción

Las categorías infantiles y master – Valor: $40.000 pesos
El resto de categorías – Valor: $50.000 pesos
El valor de la inscripción será cancelado en efectivo

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: