MTB

Convocatoria V Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

Cundinamarca será el epicentro de la quinta Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, que se llevará a cabo los días 17 y 18 agosto en las modalidades de Contrarreloj y Cross Country.

Este evento que es organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, convoca a todos los clubes, ligas, proligas o comisiones departamentales de ciclomontañismo autorizadas por su Liga y afiliadas a la Federación.

La pista para esta competencia será la Catedral de Sal en Zipaquirá (Cundinamarca), la cual cuenta con una distancia de 3.6 kilómetros de recorrido.

Inscripciones

La respectiva inscripción deberá realizarse por la página web www.lasttiming.com, sección Copa Colombia MTB, hasta el 16 de agosto de 2019, a las 8:00 p.m. como plazo máximo. Así mismo deberá contar con la licencia de la FCC. TODA INSCRIPCIÓN DEBERÁ SER CONFIRMADA.

El valor de la inscripción para las categorías infantiles y master es de $40.000 pesos, en tanto que el resto de las categorías tendrá un costo de $50.000 pesos colombianos.

Congreso técnico

Se realizará el día 18 de agosto en la pista Catedral de Sal del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), una vez finalice la contrarreloj. Al congreso podrán asistir únicamente el delegado y hasta dos acompañantes por club, marca o seleccionado departamental inscrito.

PUSH BIKE – Preinfantil

Hora: 11:00 a.m.

CATEGORÍAS INFANTILES CROSS COUNTRY

Hora: 11:30 a.m.

CONTRARRELOJ

Hora: 12:30 p.m.

CONGRESO TÉCNICO UNA VEZ FINALIZADA LA CONTRARRELOJ

CROSS COUNTRY

Agosto 18 de 2019

Hora: 8:00 a.m.

Vale recordar que la VI Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB se realizará los días 5 y 6 de octubre en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Más en MTB