MTB

Cristian Aranzazu, el mejor colombiano en el Cross Country Junior del Mundial MTB

Después de disputar la prueba de relevo por equipos, llegó el turno del Cross Country para la categoría junior, prueba en la que el seleccionado nacional Manzana Postobón estuvo representado por Tomás Gómez y Cristian Aranzazu, de destacada presentación en el pasado Panamericano de Paipa, y este jueves, el mejor clasificado del dúo colombiano en competencia.

Aranzazu finalizó en la casilla 58 partiendo desde la parte trasera de la grilla, debido a su posición en el escalafón mundial UCI.

Martínez, Top-10 del ranking mundial, culminó a espaldas de su compañero de delegación, en el puesto 59.

El título fue para el australiano Cameron Wright, que empleó una hora, siete minutos y 56 segundos para completar la totalidad del trazado. La plata fue para el suizo Joel Roth, mientras que el canadiense Holden Jones coronó la prueba con un bronce.

Este viernes se disputará la prueba de la categoría Sub-23 varones, con la presencia de Santiago Mesa.

La carrera se disputará  a partir de las 12 pm de Colombia.

REVISE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Próximos Eventos

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20