MTB

Ejército Nacional realizará travesía MTB con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo

En octubre, el Ejército Nacional de Colombia realizará la primera travesía de ciclomontañismo al Páramo de Sumapaz, una iniciativa que recibió acogida por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Ovidio González.

El primer mandatario del ciclismo colombiano avaló la organización del evento que contará con más de mil deportistas de todo el país, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de los paisajes montañosos a más de 3000 metros de altitud.

El Mayor Miller García , el Teniente Coronel Urrego, el Coronel Édgar Bello, el Teniente Coronel Rodríguez y el Mayor Oliveros, sostuvieron una reunión formal con la máxima autoridad de Fedeciclismo y los representantes de la Liga de Ciclismo de Bogotá, en cabeza de Jaime Silva Barreto, para acordar la realización del que promete ser espectáculo para los amantes del ciclismo de montaña.

En los próximos días se darán a conocer los detalles del trazado, que será supervisado y aprobado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30