Síguenos en /

MTB

El semillero regaló espectáculo en la Copa Familiar Mezuena MTB

Gran acogida tuvo la cuarta válida de la Copa Familiar Mezuena, realizada el pasado domingo 9 de septiembre en la pista de ciclomontañismo XCO del Club Riders Cajicá.

Más de dos mil personas acudieron a la cita deportiva apoyada por Indeportes Cajicá y la administración municipal. 433 participantes de distintas regiones del país tomaron la partida en las 28 categorías que componen las familias aficionadas al ciclomontañismo de Colombia.

La Copa Mezuena tuvo la amable visita de la Campeona Argentina de categoría prejuvenil Sofía González junto a su padre Martín, quienes disfrutaron al máximo de nuestro evento y de la camaradería de los colombianos.

El equipo SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM fue protagonista de la jornada logrando el 1-2 en la categoría Prejuvenil A con Hugo y Julián Rodríguez, el segundo lugar en la categoría Prejuvenil B con Camilo Gómez y el primer lugar en la categoría élite con Hilvar Malaver.

La organización agradece a todo el grupo de patrocinadores por el inmenso apoyo, así mismo a las instituciones municipales: Alcaldía de Cajicá, Indeportes Cajicá, Specialized Colombia, Muebles Tugó, Sram Colombia, Torralba, Pescuezo, Maxxis, Finish Line, Rock Shox, Mezuena Producciones, ESI Grips, FILMO, Blocskin, Tacky builders, Club Riders Cajicá y a la Federación Colombiana de ciclismo. 

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: