Síguenos en /

MTB

Espectáculo del semillero MTB en la final de la Copa Familiar Mezuena

El espectáculo de la gran final de la Copa Familiar Mezuena MTB tuvo como sede la catalogada por muchos como la mejor pista de Mountain Bike de Colombia, ubicada en el Bike Park Castillo Marroquín, en el municipio de Chía.

El evento contó con la participación de las categorías ‘Pulgas’, ‘Saltamontes’ y ‘Liebres’, quienes midieron sus cualidades en un circuito independiente lleno de diversión durante y después de la competencia. Luego vinieron las categorías de niños y adultos sport.

A pesar del mal tiempo y las complicadas condiciones del circuito técnico y exigente, el certamen tuvo  una sorprendente participación con un total de 409 corredores provenientes de Santander, Boyacá, Llanos Orientales, Tolima, Cundinamarca y Bogotá.

Se calcula una asistencia promedio de unas 1600 personas en el evento y se informó que hubo un total de 1.222 ciclomontañistas compitiendo en las tres válidas de la Copa Familiar Mezuena 2017.

Entre los participantes estuvieron los integrantes del Team Specialized Tugó, referentes en el centro del país y hubo un mayor despliegue competitivo en la jornada.

En ese mismo escenario se realizó el lanzamiento oficial de la Academia Mezuena de Mountain Bike, la cual funcionará en este mismo lugar e iniciará sus actividades con una clínica deportiva del Team Specialized Tugó, del 4 al 7 de diciembre.

La Copa Familiar Mezuena es organizada por Martha Cecilia Cortés Maldonado y Pablo Mazuera Zambrano.

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: