MTB

En Madrid Cundinamarca será la IV Válida de la Copa Nacional GW Shimano de MTB

Los días 13 y 14 de julio se llevará a cabo la cuarta válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB en el municipio de Madrid (Cundinamarca), evento avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo.

Para este evento, se convoca a todos los clubes, ligas, proligas o las comisiones departamentales de ciclomontañismo autorizadas por su liga y afiliadas a la Federación, para que puedan inscribirse pueden enviar su información (con licencia actualizada de la Federación Colombiana de Ciclismo 2019) a la página web www.lasttiming.com, sección Copa Colombia MTB, hasta el día 12 de julio de 2019 hasta la 8:00 p.m. (TODA INSCRIPCIÓN DEBERÁ SER CONFIRMADA)

El valor de la inscripción será de $ 40.000 pesos para las categorías infantiles y Master, en tanto que para el resto de las categorías, se tendrá un costo de $ 50.000 la cual deberá ser cancelada en efectivo.

El congresillo técnico tendrá cita el día 13 de julio en la pista Nacional de MTB, Bosques de Madrid (Cundinamarca), una vez finalice la contrarreloj.

El escenario

La pista será Bosques de Madrid, la cual tiene una distancia de 3.5 kilómetros.

La programación será así

PUSH BIKE – PREINFANTIL

Hora: 11:00 AM.

Pista: Pista Nacional de MTB, Bosques de Madrid-Cundinamarca.

CATEGORÍAS INFANTILES CROSS COUNTRY

Hora: 11:30 AM

Pista: PISTA Nacional de MTB, Bosques de Madrid-Cundinamarca

CONTRARRELOJ

Hora: 12:30 M.

Pista: PISTA Nacional de MTB, Bosques de Madrid-Cundinamarca

Cross Country:

Julio 14 de 2019

Hora: 8:00 AM.

Pista: PISTA Nacional de MTB, Bosques de Madrid-Cundinamarca.

Vale recordar que la V Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, se realizará los días 17 y 18 de agosto en Zipaquirá (Cundinamarca).

Más en MTB