Síguenos en /

MTB

Marcelo Gutiérrez, entre los ocho mejores del mundo en Downhill

Este domingo, el espectáculo del Campeonato Mundial MTB culminó con el espectáculo del Downhill, especialidad en la que los osados pilotos descienden a altas velocidades en medio arbustos, rocas y ramas para conseguir, en el menor tiempo, uno de los tres lugares de privilegio en el podio.

Allí estuvieron presentes los hermanos Rafael y Marcelo Gutiérrez, como representantes del Colombia y Latinoamérica en el certamen internacional disputado en Cairns, Australia.

Rafael, actual campeón panamericano de la especialidad, realizó un registro de tres minutos, 41 segundos y 234 milésimas finalizando en la casilla 34 al final de la competencia.

Marcelo partió desde el selecto listado de favoritos, y tal como se esperaba, fue uno de los encargados de regalar espectáculo en su intervención.

El caldense – que había registrado el décimo mejor registro en las sesiones cronometradas – terminó octavo en la gran final con tres minutos, 33 segundos y 269 milésimas, a solo seis segundos del bicampeón mundial Loic Bruni (FRA).

La plata fue para el australiano Michael Hannan, mientras que el bronce quedó en manos del estadounidense Aaron Gwin.

La competencia contó con la presencias de los 69 pilotos más prestigiosos del mundo, y de los cuáles solo tres no lograron finalizar la prueba.

REVISE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: