Síguenos en /

MTB

Pereira recibió la II Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

En el Hotel Santo Bambú de Pereira, se vivió este sábado la primera jornada de la II Válida de la Copa Nacional de MTB, la cual contó con los mejores exponentes de este deporte.

La jornada en el departamento de Risaralda arrancó con la participación de las categorías menores: Push Bike, preinfantil e infantil. Mientras que a segunda hora se cumplió con la crono en: prejuvenil, junior, open y master.

El ganador de la crono en open masculino fue Fabio Castañeda (Bike House), quien registró un tiempo de 13 minutos y un segundo, seguido por Juan Monroy y Jonathan Botero.

En damas, brilló Angie Lara, marcando 17 minutos y 38 segundos al atravesar la línea de meta. Segunda fue Leidy Mera (Polimedical Sport Training) y tercera Ana Roa.

Por la categoría Junior, los vencedores fueron Jeronimo Bedoya y Valentina Garcés, en varones y damas respectivamente.

Este domingo finalizará la II Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, con la prueba Cross Country XCO a partir de las 8:00 a.m. y la premiación al terminar la competencia. Este evento es selectivo y clasificatorio al Panamericano de Cross Country que se disputará del 2 al 7 de abril en México.

Vale recordar que la III Válida de la Copa Nacional, se estaría disputando el 26 de mayo en Tuluá-Valle.

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: