MTB

Protocolo de acreditaciones Campeonato Panamericano Paipa 2017

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González Longas, y en concordancia con la Comisión Nacional de Ciclismontañismo, informa que a partir de la fecha y hasta el viernes 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones para acreditación de los medios interesados en cubrir el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril, en Paipa (Boyacá).

La prensa a nivel nacional debe enviar los datos personales, únicamente a los siguientes correos: prensafedeciclismo@gmail.com, comunicacionesfedeciclismo@gmail.com  o  director@cccm.co.

Los medios del departamento de Boyacá pueden hacerlo con prensaindeportesboy@gmail.com o prensa@paipa-boyaca.gov.co.

• Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula
  • Teléfono de contacto
  • Un foto digital para documento

Para garantizar el buen funcionamiento del evento, los acreditados deben portar su escarapela en un lugar visible y portar el chaleco distintivo (esto en caso de los medios gráficos y audiovisuales) de la organización. De no hacerlo no podrán acceder a las zonas de atención a prensa.

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 28 de marzo, de 2 a 6 pm, en las oficinas de la organización ubicadas en el Hotel Sochagota.

La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.

La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

La información del certamen podrá ser consultada a través de las páginas oficiales de la Federación Colombiana de Ciclismo (www.federacioncolombianadeciclismo.com), Comisión Nacional de Ciclomontañismo (www.cccm.co) y Gobernación de Boyacá (www.boyaca.gov.co).

1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir

3. Clásica de Marinilla (Antioquia)