Síguenos en /

MTB

Selección Colombia Manzana Postobon abrió su participación en el Mundial de MTB 2018

Este miércoles, en Lenzerheide (Suiza), el equipo de relevos abrió la participación del seleccionado nacional Manzana Postobón en el Campeonato Mundial de MTB, que contó para esta prueba con la presencia de 22 naciones.

Jhon Fredy Garzón, Jerónimo Bedoya, Leidy Mera, Valentina Abril y Fabio Castañeda fueron los elegidos por el seleccionador nacional José Gómez para competir en la primera prueba del calendario mundialista, que coronó como ganador al quinteto anfitrión comandado por el múltiple campeón del mundo, Nino Schurter.

Los suizos emplearon una hora exacta para festejar ante su público con Filippo Colombo, Alexandre Balmer, Sina Frei, Jolanda Neff y Schurter, encargado de cerrar el recorrido. Dinamarca y Francia se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

Colombia, único representante latinoamericano de la prueba, finalizó su participación en el puesto 16 a 5m y 17s, superando a Eslovenia, Austria, Japón, Rusia, Eslovaquia y Ucrania.

Este jueves se disputarán las pruebas de Cross Country (XCO) junior damas y varones, con la presencia de Angie Lara y Jerónimo Bedoya.

Vale destacar que Alex Juan Pablo Zapata, noveno en la Copa Junior Series de Basilea el pasado fin de semana, sufrió fractura de clavícula durante un entrenamiento y no podrá formar parte de la competencia.

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: