Síguenos en /

MTB

Selección Colombia Manzana Postobón abrió su participación en el Mundial MTB

El seleccionado nacional Manzana Postobón empezó su incursión en el Campeonato Mundial de MTB, que se disputa en Cairns, noreste de Australia.

Tomás Gómez, Leidy Mera, Yosiana Quintero, Santiago Mesa y Jhonathan Botero culminaron en la casilla 17 en la prueba de relevo por equipos, que quedó en manos de la selección Suiza con un tiempo de una hora, cinco minutos y ocho segundos.

Los dirigidos por José Gómez Cao tuvieron que sortear un percance mecánico al inicio de la prueba, con lo cual sus aspiraciones de finalizar en el Top-10 mundial, quedaron al margen en los primeros compases.

Sin embargo, el quinteto integrado por ciclistas de categoría junior, sub-23 y élite, no se entregó y culminó la prueba a nueve minutos y 23 segundos de los ganadores.

Este jueves se disputará la primera prueba individual de Cross Country (XCO) en la categoría junior, donde el país estará representado por el antioqueño Cristian Aranzazu y el cundinamarqués Tomás Martínez, sexto en la clasificación mundial UCI y carta principal para disputar un lugar en el podio.

CLASIFICACIÓN

1.SUIZA 1:05:08

2.DINAMARCA +0:24

3.FRANCIA +0.24

17.COLOMBIA +9.23

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: