Síguenos en /

MTB

Selección Colombia MTB, por el cupo olímpico en Aguascalientes

El seleccionado nacional Manzana Postobon ya está listo para afrontar una nueva versión del Campeonato Panamericano de ciclomontañismo, con sede en la localidad de Aguascalientes, México. En esta ocasión, la tierra del velódromo más rápido de América, acogerá en sus paisajes áridos a los mejores especialistas del ciclismo de montaña.

Desde este viernes, Jonathan Botero, Juan Fernando Monroy, Cristian Aranzazu, Fabio Castañeda, Leonardo Páez, Jerónimo Bedoya, Leidy Mera y Valentina Abril buscarán los títulos en las categorías Junior, Sub-23 y élite, que otorgará casilla directa para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por tanto, el evento será crucial para Castañeda, Monroy, Páez y Botero, quien en Río 2016 logró un quinto lugar histórico. Por delante estarán rivales de gran categoría como Catriel Soto (Argentina) y el local y favorito Gerardo Ulloa.

Los dirigidos por José Gómez abrirán el calendario este viernes con el juvenil Bedoya. Luego entrarán en acción el sábado 6, Aranzazu (sub-23), las damas y los varones élite.

PROGRAMACIÓN

Viernes 5

9:30 am – 11:00am Entrenamientos XCO Élite-Sub23

12:00 m Competencia XCO Junior Mujeres

2:00p m Competencia XCO Junior Hombres

Sábado 6

7:30 am Competencia XCO Sub23 Mujeres

9:30 am Competencia XCO Sub23 Hombres

12:00 m Competencia XCO Élite Mujeres

2.00 pm Competencia XCO Élite Hombres

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: