Síguenos en /

Paracycling

Bogotá y Cundinamarca, sedes del Campeonato Nacional de Paracycling 2017

Los mejores exponentes del ciclismo paralímpico serán protagonistas del Campeonato Nacional de pista y ruta, que en esta ocasión será acogido por la capital de la república y el departamento de Cundinamarca, del 6 al 9 de julio.

Las pruebas de pista se realizarán en el velódromo Luis Carlos Galán (UDS, Salitre) de Bogotá, mientras que la ruta se disputará en el municipio de La Calera (Cundinamarca) en la planta de tratamiento de agua Francisco Wiesner (Embalse de San Rafael – represa el SAPO) situado a 12 kilómetros de la capital, por la vía a Patios.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de Coldeportes Nacional, contará con la participación de atletas de las categorías C1, C2, C3, C4 y C5 (físicos); H3, H4 y H5 (Handbike); B (Visuales); T1 y T2 (Parálisis Cerebral) y C15 (Auditivos).

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 17:00 horas del día 3 de julio de 2017, y deben ser enviadas únicamente al correo electrónico comisiondeparacycling@gmail.com.

DESCARGUE AQUÍ LA CONVOCATORIA OFICIAL

DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN:

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: