Síguenos en /

Paracycling

Cali se alista para disfrutar el Campeonato Nacional de pista paralímpico

Del 5 al 6 de junio, el velódromo Alcides Nieto Patiño volverá a abrir sus puertas para disfrutar del espectáculo de la pista, pero esta vez con los mejores especialistas del ciclismo paralímpico. Carolina Munevar, Alejandro Perea, Diego Dueñas, Paula Ossa, Edwin Matiz, Carlos Andrés Vargas, Javier Serna, Julián Ciro, Leidy Ramírez y los integrantes de la delegación nacional que hizo historia en el pasado Campeonato Mundial de Apeldoorn, formarán parte del evento que tienen como objetivo clasificar a los próximos Juegos Paranacionales.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling se abrirá el 5 de junio con la realización del congresillo técnico en las oficinas del velódromo, a partir de la 8 am. Allí, el jurado de comisarios confirmará la participación de las delegaciones y corredores que estarán presentes en el certamen.

El programa de competencias empezará el mismo día, a las 9 am, con la clasificación de los 4000 metros persecución individual para la Categoría B o Visuales en Tándem. Acto seguido entrarán en acción las categorías C20 (auditivos), C1, C2, C3, C4 y C5 (Limitaciones físicas). La segunda reunión se llevará a cabo el 6 de junio, desde las 9 am.

Las inscripciones para el evento estarán abiertas hasta el próximo 30 de mayo, a las 5 pm. Después del plazo establecido no se recibirán solicitudes de participación.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR Y LA PROGRAMACIÓN

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: