Paracycling

Carolina Munévar cerró el Mundial Paralímpico para Colombia con un bronce

El seleccionado nacional paralímpico, apoyado por el Ministerio del Deporte y Colombiana, sumó un nuevo logro en el cierre del campeonato mundial de la especialidad en Portugal, con un meritorio bronce de Carolina Munévar en la prueba de fondo femenina para la categoría C2, que quedó en poder de la alemana Maike Hausberger.

La gran referente del ciclismo paralímpico colombiano, que en la apertura del certamen se erigió campeona del mundo en la contrarreloj, completó su actuación en el circuito de Estoril con un tercer lugar más que auspicioso de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En la categoría C5 masculina, Carlos Andrés Vargas fue séptimo, y Edwin Matíz ocupó la décima posición. Juan José Florián finalizó octavo en la C1, y Javier Serna y Marlon Pérez fueron novenos en el Tándem. Por su parte, Diego Dueñas en la C4 masculina no finalizó.

Contrato N°. CAIP-729-2021
Objeto: Apoyar la gestión técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo para el desarrollo del deporte de las personas con discapacidad.

Más en Paracycling