Síguenos en /

Paracycling

Carolina Munevar, oro en la CRI de la Copa Mundo paralímpica Bélgica 2019

El ciclismo amaneció con la noticia de un nuevo triunfo a nivel mundial gracias a la victoria de Daniela Carolina Munevar en la contrarreloj individual, categoría C2, de la Copa Mundo paralímpica que se disputa en Ostende, Bélgica.

Munevar, pionera del programa femenino paralímpico y campeona mundial de la especialidad en 2017, brilló sobre el trazado de 18 kilómetros registrando un tiempo de 31 minutos y 43 segundos, superando  por 1:06 minutos a la neozelandesa Sarah Ellington y 1:49 minutos a la austriaca Yvonne Marzinke.

La colombiana logró su primer título de Copa Mundo en la temporada y sigue cosechando éxitos en su palmarés, al que solo le resta una medalla olímpica, objetivo trazado junto a su entrenador José ‘Chepe’ Castro para Tokio 2020.

En el certamen disputado en territorio belga también se encuentran los medallistas internacionales Diego Dueñas, Esneider Muñoz, Néstor Javier Ayala y Juan José Florián, quien terminó octavo en la categoría C1 sumando puntos para el ranking paralímpico Tokio 2020.

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: